RADIO ONLINE

TODOS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

“Todos contra el acoso escolar” es la campaña que ha lanzado la Policía Nacional a través deacoso las redes sociales y los centros educativos, con el objetivo de prevenir, así como de reducir la cifra de alumnos/as que sufren acoso escolar.

Para ello, catorce famosos han completado el vídeo con mensajes contra el acoso, que, sin duda, hará reflexionar a los alumnos.

“Ni hagas, ni permitas”, “Si lo ves, no permitas que ocurra…”, “No confundas fortaleza con crueldad”, “No te conviertas en cómplice”… Son algunas de las frases que Iker Casillas, Alberto Chicote o Cristina Pedroche nos transmiten para que nos concienciemos sobre el acoso escolar.

Desde nuestro colegio, estamos promoviendo actividades en las tutorías para prevenir el  acoso escolar y contribuir a un CLIMA DE CONVIVENCIA POSITIVO donde cada persona pueda aprender, crecer y sentirse como en su casa. 

Ante la primera señal pide ayuda.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.