DÍA ESCOLAR DE LA PAZ

Y LA NO VIOLENCIA

santamaria artesano dia paz

Un curso más, desde nuestro centro, celebramos el día 30 de enero el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Pero puesto que este año cae en domingo, lo trasladamos al lunes 31 para celebrarlo todos juntos.

El lema para esta jornada sigue la línea que llevamos trabajando todo el curso: Conectados con la Paz. Este año queremos conectarnos con la Paz, en esa búsqueda de todo lo que nos sienta bien, nos hace ser felices y nos da serenidad.

Este era tradicionalmente, un día donde os invitábamos a toda la comunidad educativa a participar en el acto común con nosotros. Un símbolo de unidad frente al rechazo a la violencia que existe en nuestra sociedad y que nos hace fuertes como centro en busca de la Paz.

La situación de pandemia en la que nos encontramos en estos momentos, no aconseja realizar grandes concentraciones. Aun así, queremos seguir haciéndoos participes a toda la comunidad de este día e invitaros a participar con nosotros en esta importante fecha.

Os invitamos a que, a través de las redes sociales, nos dejéis vuestros mensajes para este Día de la Paz mencionándonos y con el hashtag #ConectadosconlaPaz. Puede ser una frase, una imagen, un vídeo… lo que a vosotros os haga “Conectar con la Paz”.

 

Podéis utilizar cualquiera de las redes sociales del colegio para dejar vuestros mensajes:

Twitter: @SMSSJA

Facebook: @SMNSJA

Instagram: @SMNSJART

Tenéis hasta el viernes 28 de Enero, para dejarnos vuestros mensajes en las redes y utilizaremos algunos de ellos para los Buenos Días de ese día y así ser participes de que toda la Comunidad Educativa está unida en esta fecha tan importante.

 

Un saludo del Equipo de Pastoral

 

#ConectadosconlaPaz