RADIO ONLINE

1º y 2º EDUCACIÓN PRIMARIA

“MIÉRCOLES DE CENIZA”

 

Los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria con sus respectivas tutoras, acudieron a la parroquia de la Inmaculada para celebrar con “gozo” el inicio de cuaresmala Cuaresmas- Miércoles de Ceniza.

La Celebración se preparó con mucho detalle y esmero por parte de los encargados del Equipo de Pastoral, acogiendo como lema de Cuaresma y contenido el elaborado a nivel general por la Red de Centros de la I.T. (Institución Teresiana): EN CAMINO HACIA LA PASCUA con el propósito de preparar nuestro corazón, siendo “caminantes”, poniéndonos en camino, con el deseo de dejar atrás unas cosas e ir adquiriendo otras nuevas.

La parte central fue la lectura y oración de la PARÁBOLA DEL BUEN SAMARITANO, y la reflexión sobre ella consistió en visualizar la importancia de saber elegir un calzado adecuado para este camino.

Los alumnos acompañaron con gestos varias canciones y al final se les repartió “UNAS HUELLAS DE BOTAS DE MONTAÑA”, para que cada vez que las vieran se sintieran fuertes al caminar y dejaran “huella” en este recorrido de 40 días.

 

            cuaresma1                                                                    cuaresma2

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.