INTERCAMBIO CON FRANCIA (2)

Un paseo por San Adrián de Juarros de la mano de Palolítico Vivo, un curso de concina sana y un taller de baile gracias a Interclub, además de emocionantes actividades deportivas de la mano de Deslízate forman parte del programa que se desarrollará durante los próximos siete días.

Tendrán, también, la oportunidad de conocer el sistema educativo español incorporándose con sus corresponsales en sus respectivas aulas y trabajando distintos aspectos relacionados con la Inteligencia Emocional.

Además, y como no podía ser de otro modo, podrán visitar la catedral de la ciudad, el Museo de la Evolución Humana, donde realizarán un taller de interpretación de huesos, y disfrutar de un más que apropiado en estas fechas chocolate con churros.

Estamos seguros de que la experiencia va a ser inolvidable para todos y un excelente aperitivo para la segunda parte, que tendrá lugar la última semana de marzo.

20181107 164243

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.