2º de EDUCACIÓN INFANTIL 

“SOMOS UNOS ARTISTAS”

Los días 7 y 12 de marzo los alumnos de 2º de infantil hemos recibido un baño de arte, visitamos el centro de ARTE de Burgos, CAB. Nos recibieron Lord y Lady Wilde, foto3que eran los encargados de enseñarnos las exposiciones de dos artistas MIKI LEAL Y LAURA LIO.

Pudimos crear nuestra obra de arte recorriendo las dos exposiciones. Con Miki Leal descubrimos qué es pintar y los símbolos que utiliza en su obra: los pájaros, las frutas, los animales, los monumentos de Roma, y con un trozo de papel que nos dio Lord Wilde, hicimos nuestro pájaro que luego pintaríamos con colores de acuarela.

 

En la exposición de Laura Lio, descubrimos como nuestro cuerpo forma parte del Universo y tiene una representación en la naturaleza, y como los árboles, pudimos poner nuestra edad con círculos. Regresamos al colegio con nuestras obras, representación de lo vivido en la visita a las exposiciones. ¡Ah!... y disfrutamos un montón.

   

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.