FORMACIÓN PROFESIONAL

FIRMA DEL ACUERDO CON SIEMENS

La Directora del Centro Sta. Mª la Nueva y San José ArtesanoMª del Mar Rubio- junto con el director de Motion Control de Siemens EspañaBorja foto2Zárate- han suscrito un acuerdo entre el Centro y la Empresa SIEMENS el pasado 5 de Febrero de 2019.

Se trata de un convenio mediante el cual SIEMENS acredita al Centro Sta. Mª la Nueva y San José Artesano como “Socio formador/ Training Partner de CNC Sinumerik”, homologación con la que el Centro podrá ofrecer formación especializada en Control Numérico de SIEMENS en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Mecanizado.

Este acuerdo incluye la cesión de los correspondientes programas de CNC, el total acceso ‘online’ a la documentación de trabajo (manuales, ejemplos, …) y el compromiso de la empresa de seguir formando a nuestros profesores en el Centro de Tecnología y Aplicación que Siemens posee en Erlangen (Alemania).

Por otra parte, en nuestro Centro se impartirán cursos anuales de Sinumerik al alumnado del mencionado ciclo formativo, que recibirán un certificado oficial por parte de Siemens cuando hayan finalizado con éxito los mismos.

Toda la información relativa a este tema en la web: Overview of the CNC training partners


“Nuestro alumnado es el principal beneficiado de este acuerdo: trabajarán con un material innovador, con un profesorado formado directamente por SIEMENS y recibirán una certificación oficial de SIEMENS en tecnología CNC”.

foto1

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.