FORMACIÓN PROFESIONAL

CHARLA MOTIVADORA

santamaria artesano fp Charlaadministracion2

Ayer nos visitaron Ruth y Nerea, ex alumnas de Servicios Administrativos. Han tenido un encuentro motivador con sus compañeros/compañeras de FPB y Gestión Administrativa.

La charla ha estado orientada al estímulo, motivación, autoestima, esperanza y apertura como forma de superación y dirección de estudios y de vida.

Para ellas no ha habido obstáculo en las muchas dificultades que han tenido que superar, es más, a través de su experiencia han crecido como personas.

Son dos artistas que van a orientarse profesionalmente desde sus intereses:

Ruth ha realizado el Bachiller de Artes, en este momento está realizando un Ciclo de Grado Superior de Fotografía. Tiene previsto ir de Erasmus y después estudiar periodismo gráfico. Le atrae mucho ser reportera de guerra y seguro que pronto veremos sus fotos en cualquier periódico de tirada nacional.

Nerea está terminando el Grado Medio de Farmacia y también se irá de Erasmus. También irá a la Universidad a estudiar Nutrición, sin cerrar sus aficiones: los caballos, así que realizará una veterinaria orientada y los tatuajes. Trabaja en el Banco Santander en vacaciones para pagarse los estudios.

Dos mujeres grandes.

GRACIAS por la generosidad de habernos regalado vuestro tiempo, vuestro agradecimiento, vuestras palabras tan sabias siendo todavía tan jóvenes. Gracias porque sois la razón de que la educación tiene un sentido.

santamaria artesano fp Charlaadministracion1