SECUNDARIA Y BACHILLERATO

UN ACERCAMIENTO A LA JUSTICIA

El pasado jueves 31 de enero visitó las instalaciones del Centro Dña. Blanca Subiñas, titular del Tribunal de Justicia de Menores dejusticiaderecha Burgos, y antigua alumna del colegio en una actividad incluida dentro de Plan de Acción Tutorial. El objetivo de su visita no era otro que el de acercar uno de los pilares de nuestros Estado de Derecho a los estudiantes de 1º Bachillerato.

El encuentro fue verdaderamente interesante ya que partió de las dudas que habían mostrado nuestros estudiantes previamente, lo que les permitió aclarar cuestiones que, hoy en día, están muy presentes en los medios de comunicación de nuestro país. También surgieron inquietudes a nivel personal que provocaron el debate.

Esperamos seguir contando con la presencia de Doña Blanca Subiñas en posteriores ocasiones agradeciéndole enormemente su entera disponibilidad a colaborar con el colegio.

justiciacentro

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.