SECUNDARIA Y BACHILLERATO

CUENTA CUENTOS

Un grupo de alumnos de Apoyo que trabaja a lo largo del curso, fundamentalmente en el tercer trimestre un Taller de Cuenta - cuentos, ha realizado comoCUENTACUENTOS cada año, la actividad de aprendizaje - servicio en la que preparan dos cuentos para después representarlos a la Etapa de Infantil. La actividad se ha llevado a cabo el viernes 22 de junio a lo largo de la mañana.

Es una práctica extraordinariamente valiosa al retar su capacidad creativa y emprendedora y contribuye a darles confianza y seguridad en sí mismos. Hacen un gran esfuerzo por aprenden a expresarse, a vocalizar alto y claro, a perder el miedo a hablar en público y sienten la satisfacción de ser admirados por otros compañeros. Ellos son los que adaptan el cuento y los personajes así como los que elaboran el decorado.

Los dos cuentos que han representado con marionetas los han titulado: “El caso del ladrón de Monte Alegre” y “El gran reciclaje”; ambos relacionados con el cuidado del medio ambiente y acordes al lema de este curso “Unidos para el bien, cuidamos el mundo".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.