MATRICULA AULA 2 AÑOS

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

C’ EST FINI!

Esto toca a su fin. Parece mentira que haya pasado una semana desde que aterrizásemos en el aeropuerto de Lyon llenosfranc6 de ilusiones y con tantas ganas de reencontrarnos con nuestros corresponsales franceses. Pero, c´est la vie!

Hoy hemos estado recorriendo numerosos barrios de la ciudad de Lyon. Hemos comenzado visitando la casa de los hermanos Lumière y nos hemos sentido como los protagonistas de aquella primera película que daba comienzo al Séptimo Arte.

Luego, hemos recorrido un museo al aire libre dedicado al arquitecto Tony Garnier para, posteriormente, parar a descansar y comer en el magnífico teatro romano de la ciudad.

La sorpresa venía después cuando hemos podido subir a lo más alto de la ciudad y andar por los tejados de la basílica de Four Viere. Ha sido una experiencia inolvidable porque las vistas desde allí eran realmente impresionantes.

En fin, nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible esta experiencia.

¡SEGUIMOS EN CONTACTO!

                                                                   franc1                         franc2
                                            franc3                 franc4

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.