MATRICULA AULA 2 AÑOS

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

NOUS SOMMES ICI!

¡Ya estamos en Francia! De hecho, los nervios del primer día parece que ya se han calmado un poco y todas las dudas que intfran1rondaban por la cabeza se van solucionando poco a poco.

El viaje se desarrolló sin ningún tipo de inconveniente y estuvo a la altura de las expectativas de aquéllos que no habían viajado nunca en avión.

Nuestro país vecino nos dio la bienvenida con un día más veraniego que primaveral y la predicción de que esto iba a seguir siendo así, al menos, durante unos días más.

El primer día de actividades se ha desarrollado completamente en las instalaciones del colegio. Nuestros participantes han intfran2asistido, junto con sus compañeros de León y con diferentes grupos de estudiantes franceses, a cuatro asignaturas diferentes (matemáticas, geografía, francés eintfran3 inglés). La buena noticia ha sido que, acabada esta última, la jornada de estudios terminaba hasta el día siguiente.

Mañana tenemos programada una visita guiada a la ciudad de Lyon y un espectáculo de marionetas. Parece que el inicio es prometedor.

Seguiremos informando.

                                                              intfran4 intfran5

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.