MATRICULA AULA 2 AÑOS

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

ENCUENTRO DIOCESANO

santamaria artesano encuentro diocesano adolescentesEl sábado 18 de enero se celebró un encuentro de adolescentes del Arciprestazgo de Gamonal en el Centro Educativo Santa María la Nueva y San José Artesano, acogiendo el lema de la Asamblea Diocesana de Burgos (2019-2021): “Caminemos Alegres Con Jesús”.

Participaron 70 adolescentes de todas las parroquias y grupos del Arciprestazgo con sus animadores y sacerdotes. En el encuentro se pudieron disfrutar y compartir distintas experiencias de acercamiento a las realidades de la iglesia: misiones, pastoral obrera, ocio y tiempo libre, dimensión evangelizadora del arte, Cáritas, centros educativos, que son signo de nuestro compromiso por el Reino en el barrio de Gamonal.

También hubo momentos para hacer nuevos amigos, compartir la fe y animarnos a seguir haciendo comunidad.

Al encuentro acudieron una representación del grupo Acit Joven de Burgos junto con sus animadores, acogiendo como anfitriones a todos sus compañeros de otras parroquias.

Se valoró muy positivamente todo lo vivido en el día, destacando la entrega, el esfuerzo y cariño por parte de los animadores y del Centro Educativo para lograr que los chicos y chicas viviesen una buena experiencia y con el compromiso de seguir creciendo juntos como discípulos de Jesús caminando como Iglesia Diocesana en Asamblea.

“Caminemos Alegres Con Jesús”.

santamaria artesano encuentro diocesano adolescentes juntos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.