MATRICULA AULA 2 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL 

“DESPERTANDO SENSACIONES”

fotopequeñadescubriendo

El pasado mes, los niños y niñas del 1º Ciclo de Educación Infantil tuvimos el último taller de familias del curso para estimular los sentidos. 

Con este taller estimulamos los diferentes sentidos de diversas maneras. Los papás y mamás realizaron juegos en los que descubrimos que a partir de algunos colores podemos crear otros diferentes. Separamos objetos por su color y dibujamos en una mesa de luces con pan rallado, otra sensación diferente pero muy agradable.

Recorrimos un camino hecho con distintos materiales en el que las sensaciones las tuvimos con los pies ¡Que sensación!

Nos metimos por un túnel lleno de luces, probamos sabores dulces, salados, amargos y olimos otros diferentes. Algunos nos gustaron, pero otros tardaremos en volver a comer porque no nos gustaron demasiado.

También realizamos nuestro instrumento musical, en el que cada uno preparó una maraca haciéndola sonar de distintas formas.

Para terminar, compartimos una rica tarta de fresa entre todos, dónde nos dimos cuenta de que, tanto los papás como nosotros, somos muy golosos.

Ha sido un bonito día, aprendiendo y compartiendo juntos, que es lo más importante. Gracias familias por hacer que aprender sea tan divertido.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.