1ER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

“SABOREANDO EL OTOÑO”

santamaria artesano.guarde1

Los niños y niñas del Primer Ciclo de Infantil hemos tenido nuestro primer taller de familias en clase. Como el otoño ha llegado tan rápido y ya hemos visto cuántos cambios el

Leer más...

PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

MATRÍCULA ABIERTA EN SEPTIEMBRE

santa maria artesano aula 2 anos web

Durante el mes de septiembre se encuentra abierta la matrícula para la Escuela Infantil - Aula de 2 Años curso 2019-20.

Leer más...

EDUCACIÓN INFANTIL 

“DESPERTANDO SENSACIONES”

fotopequeñadescubriendo

El pasado mes, los niños y niñas del 1º Ciclo de Educación Infantil tuvimos el último taller de familias del curso para estimular los sentidos. 

Leer más...

PRIMER CICLO DE E. I.

“VISITAMOS EL HUERTO”

huertoauladosanosLa semana pasada los niños y niñas del aula de dos años nos fuimos hasta el patio de los niños de 1º de Infantil para ver el invernadero.

Leer más...

PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

“LA FAMILIA”

Durante las últimas semanas, los papás y mamás de los niños del aula de dos años han venido a clase parafamilia contarnos cómo es su familia. Con su ayuda han elaborado unas bonitas, laboriosas y diferentes casas en las que aparecían las fotografías de los diferentes miembros de la familia. Hemos aprendido quién vive en casa, quien vive en el pueblo al que tanto nos gusta ir, qué hacemos con los primos y cuánto aprendemos de ellos. También nos han contado qué nos gusta hacer cuando no hay cole y qué nos gusta hacer con los papás, los hermanos, los abuelos, los primos e incluso con las mascotas. Así, nos hemos conocido todos un poquito más. ¡Las casitas han quedado preciosas! Gracias por hacer que cada día seamos un poquito más mayores, por dejarnos aprender de una manera divertida.

Leer más...

PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

TALLER DE PADRES “QUIERO SER…”

El pasado viernes, los niños y niñas del aula de dos años realizamos el segundo taller de padres. Aprovechando que teníamos carnaval cerca, lo dedicamos aquieroseraulados disfrazarnos de lo que nos gustaría ser de mayor. Los papás y las mamás nos ayudaron a elegir, había de todo: bomberos, policías, guardia civil, médicos, pediatras, cocineros, maestras, pingüinos, aviadores, ángeles, ninjas… Lo más divertido fue trabajar juntos, ayudándonos a diseñar nuestro disfraz, utilizando materiales nuevos para nosotros y compartiendo con los demás. Recortamos, pintamos, pegamos y así ayudábamos en todo para que nuestro disfraz quedase muy bonito.

Leer más...