MATRICULA AULA 2 AÑOS

OFERTA EDUCATIVA

oferteduc3

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

orinetacion3

 

PASTORAL

PASTORAL3

 

NUESTRO CENTRO

NUESTROCENTRO

 Luego, todos juntos en el patio, con el pregón de inauguración a cargo de los alumnos de segundo de Bachillerato, viajamos en el tiempo rememorando la historia de nuestro Centro a lo largo de estos últimos 50 años. A continuación, fueron proclamados los reyes y reinas de todas las etapas del colegio.

Para finalizar la mañana, y como por arte de magia, hemos visto aparecer en el patio alguna paloma, una cacatúa y hasta un conejo. Ha sido un espectáculo que ha encandilado a grandes y pequeños.

Al comienzo de la tarde, los más pequeños de Infantil tuvieron su celebración de cumpleaños realizando entre todos una tarta con 50 velas en el gimnasio, cantaron, bailaron y picotearon. Hubo tarde de cine con palomitas en Primaria y festival en Secundaria y Bachillerato.

Y desde las 7 hasta las 10 de la noche, lo más esperado de las fiestas: la verbena en el patio del colegio con alumnos, padres y profesores disfrazados de los años sesenta, las canciones más conocidas de esta época pinchadas por nuestro gran DJ y amenizadas por los profesores que lo han dado todo.

El viernes en el edificio I, los niños de infantil han participado en distintos talleres de música juegos y maquillaje, y Primaria ha organizado el gran concurso Cincuentalent y una Ginkana especial llamada "los misterios del cole". Para reponer fuerzas, a media mañana hemos tomado un rico chocolate que han repartido las mamás de la Asociación de alumnos.

En el edificio II a primera hora, cada etapa ha preparado sus talleres de zumba, cocina , manualidades, karaoke, juegos de mesa, patinaje, y deportes. La participación de los alumnos ha sido muy numerosa y lo hemos pasado todos muy bien.

Para retomar fuerzas, de vez en cuando, hemos visitado el bar que nuestros compañeros y profesores de Bachillerato nos han organizado y atendido.

Los alumnos mayores de Ciclos Formativos y Bachillerato han realizado una marcha por el Cañón de Río Lobos y han salido de ruta con sus bicis de montaña.

Nos han quedado muy buenos recuerdos, que guardaremos los profes, los alumnos de todas las etapas, los padres y el resto de la comunidad educativa. Ha sido una organización estupenda y una coordinación impecable: ¡Ha merecido la pena!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.