OFERTA EDUCATIVA

oferteduc3

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

orinetacion3

 

PASTORAL

PASTORAL3

 

NUESTRO CENTRO

NUESTROCENTRO

Estas ramas irán creciendo cada vez más porque en ellas estamos representados todos nosotros. Es nuestra vida, nuestra historia, y la de tantos niños y niñas que continuarán formándose en el colegio. Seguro que cuando crezcáis los más pequeños recordaréis lo que hemos visto, oído y construido juntos en el Cole.

Y también recordaréis que hubo una exposición preciosa, donde conocimos cómo era antes nuestro cole, cómo aprendían nuestros abuelos, nuestros padres. Todos sus cuadernos, sus labores, lo que construían en la Formación Profesional, las máquinas que utilizaban... ¡Tantas cosas...!

Pues todo esto lo hemos construido juntos, entre todos, con mucha ilusión y esfuerzo. Como se dice en nuestra tierra, "es de bien nacidos ser agradecidos", así que vamos a agradecer a todos los profesores que han pasado por el Cole y en Maria Jesús Sáez hacemos presente a todos ellos. Han creado el colegio que hoy tenemos. Agradecemos a las familias que han pasado por el Cole que han ayudado mucho; aquí están, representadas en el AMPA y el Consejo Escolar. Agradecemos al personal del centro, PAS y a los profesores que con tanto cariño y dedicación educan todos los días, junto a las familias, para que seáis hombres y mujeres felices, realizados, generosos, con valores, constructores de una sociedad inclusiva y fraterna.

Vamos a terminar con unas palabras que son muy bonitas de Pedro Poveda: "Tenemos mucha fe, mucha esperanza y no dejamos de soñar y hasta realizamos algunos sueños fiados en la providencia"

Este colegio es nuestro sueño, que sea cada vez mejor. Con esto damos por clausurada nuestra exposición y seguimos soñando futuro.

¡Muchas gracias!

clausura2

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.