CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017

Como cada año en Navidad, nuestro centro quiso estar cercano a los que más lo necesitan y por ello, entre los días 11 y 15 de Diciembre se llevó a caboIMG 20171220 WA0010 una campaña de recogida de productos de primera necesidad destinada a Caritas, en colaboración con la Parroquia de nuestro barrio, la Inmaculada Concepción.

Todos hemos colaborado aportando productos de aseo personal (pañales, compresas, gel, champú, pasta de dientes, jabón de manos y cuchillas de afeitar), de limpieza (detergente de mano, de lavadora, lejía, friegaplatos y friegasuelos) y de alimentación (aceite, cacao, harina, azúcar y sal). Sabemos que todos estos artículos hacen falta en muchas casas de nuestro vecindario.

Damos las gracias, a los alumnos de 1º y 2º de F.P. Básica de la especialidad  Servicios Administrativos, por organizar y hacer el recuento de los productos recogidos; y a los alumnos de 4º ESO C por cargar todo el material el día de la recogida.

Estamos muy contentos con la acogida de la campaña por parte de toda la comunidad educativa, ya que hemos podido llenar la furgoneta que ayudará a tantas familias.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!