Desde el Centro Santa María la Nueva y San José Artesano queremos dar las gracias a todos los ponentes que a lo largo del curso 2016-2017 han participado en distintos actos en nuestro colegio.

Su colaboración nos resulta inestimable para mantener viva la relación con las empresas, con la sociedad y con las familias de nuestro entorno.

  • D. Miguel Ausín Ortega, director administrativo de Ureta Motor S.A. Participó el día 26 de septiembre en el acto inaugural del curso de Formación Profesional.
  • Dña. Rosa María Arroyo Gutiérrez, perteneciente al Área de Formación, departamento de Recursos Humanos de “Carnes Selectas”, Campofrío Food Group. Participó el día 19 de septiembre en el acto inaugural para el alumnado de 2º curso de los ciclos de grado superior.
  • D. Vicente Revenga Gómez, asesor Fiscal de la Asesoría Castilla de Burgos. Impartió una charla a los alumnos de 2º de Administración y Finanzas: “Incidencia de la imposición fiscal en España y en las Pymes”.
  • D. Juan Carlos Villanueva, gerente del Grupo Juguettos. Impartió la charla “Cualidades y habilidades de un buen comercial” a los alumnos del Ciclo de Actividades Comerciales.
  • D. José Antonio Maeso González, sacerdote burgalés, coordinador de Nación de Paz y responsable de la Pastoral penitenciaria en Esmeraldas (Ecuador). Ha coordinado proyectos de educación en las dos últimas emergencias del ecuador y próximamente en la zona del conflicto de guerrillas del Putumayo. Impartió el día 21 de octubre una conferencia sobre su trabajo en "NACIÓN DE PAZ" dentro de la ciudad de Esmeraldas (Ecuador).
  • Dña. Silvia Ochoa López, esmeraldeña de nacimiento, ha trabajado 6 años como voluntaria y después como técnica administrativa contable en Nación de Paz. Artista profesional dedicada con su voz y su trabajo a llevar esperanza a los excluidos de la sociedad Esmeraldeña. Participó junto con José Antonio Maese en la conferencia "NACIÓN DE PAZ".